Assassin`s Creed II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassin`s Creed II

Mensaje  Sarb el Lun Dic 07, 2009 9:34 am


Assassin`s Creed II



Desarrolladora(s) Ubisoft Montreal
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Patrice Désilets (Director Creativo)
Productor(es) Sébastien Puel, Jade Raymond (Productor Ejecutivo)
Motor Anvil
Fecha(s) de lanzamiento Xbox 360, PlayStation 3:
NA 17 de Noviembre de 2009
EU 19 de Noviembre de 2009
Titulo: Assassin`s Creed II
Desarrolladora(s) : Ubisoft Montreal
Distribuidora(s): Ubisoft
Diseñador(es): Patrice Désilets (Director Creativo)
Productor(es) : Sébastien Puel, Jade Raymond (Productor Ejecutivo)
Motor: Anvil
Fecha(s) de lanzamiento:
Xbox 360, PlayStation 3:
NA 17 de Noviembre de 2009
EU 19 de Noviembre de 2009
Microsoft Windows: 16 de Marzo de 2010
Serie: Assassin's Creed
Género(s): Acción, aventura en tercera persona
Modos de juego: un jugador
Clasificación(es):
ESRB: M
PEGI: 18+
USK: 16
Plataforma(s):
iPhone OS
Microsoft Windows
PlayStation 3
Xbox 360
Formato(s): DVD, Blu-Ray
Controles Multi-Touch, Gamepad, teclado y ratón

Argumento

Ezio Auditore Da Firenze, un joven noble de italia que vive la "Dolce Vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias amigas de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto. Recibe la indumentaria y artefactos para poder aprender a ser un asesino, ya que este tras estar investigando la muerte del Duque de Milán ha sido capturado y más adelante dado por muerto. Ezio tendrá que aprender los secretos de los asesinos y entrenar con ayuda de su tio Mario para vengarse. Mientras tanto, Desmond Miles el protagonista en el año 2012, intenta decifrar los secretos de la empresa Abstergo. Ezio encontró el códice de Altair, su antepasado.


Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevará a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Después de que su propio padre fuera injustamente condenado a la orca junto a sus hermanos, el nuevo destino de Ezio Auditore se dibuja en la lejanía: más allá de la venganza, se rebela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1473 hasta 1503, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia. Pero no vamos a rebelar más elementos en lo referente a la parte final del título, pues el apremio de cada jugador le permitirá llegar hasta la consecución de este segundo capítulo de la saga.

Modo de Juego

Assassin's Creed 2 contiene varias diferencias respecto a su predecesor. Cuenta con entre 15 y 16 tipos de misiones secundarias, en vez de 6 como en Assassin's Creed. Ezio no es un asesino al comienzo del juego, deberá ir aprendiendo y ganando habilidades. El sistema de atalayas sigue siendo igual, escalar los altos edificios para tener una vista mas completa de las ciudades. El combate en AC 2 ha sido mejorado con más animaciones, más contrataques, y no solo eso, en vez de tener una daga escondida, una espada, un puñal, y cuchillos, como en el AC 1, se cuenta con más de 30 armas como espadas, lanzas, hachas, cuchillos, puñales , dos dagas escondidas, y bombas de humo. Todas estas cosas pueden comprarse con el nuevo sistema económico. Con este llamado "sistema económico", podremos robar dinero, o conseguir dinero haciendo asesinatos para comprar armas, armaduras, venenos, solicitar ayuda médica, y hasta conseguir diferentes tunicas de distintos colores. En efecto, Ezio podra cambiar el color de su túnica si el jugador lo desea. En Assassin's Creed 2 se podrán contratar a ladrones, cortesanas, y mercenarios para ayudarnos en nuestras misiones. De la misma manera, se cuenta con nuevas herramientas que permiten a los jugadores interactuar con el entorno del juego para el provecho de éstos. Por ejemplo, contarán con nuevos métodos de distracción, tales como arrojar dinero al suelo o contratar los servicios de los citados anteriormente, mientras que en AC 1 sólo se disponía de la opción de usar cadáveres como señuelo para obligar a los guardias a abandonar su puesto.

Jugabilidad


Aún se conserva el mismo estilo de juego que en AC 1, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podran iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contaataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio. Respecto al sistema de escalada, ahora los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un puzle que deberán resolver para poder conquistar la cima del edificio (los jugadores deberán encontrar los salientes adecuados para poder trepar por los edificios). También existen, entre las diversas misiones secundarias que el juego ofrece, las tumbas de asesinos (criptas de los antepasados de Ezio, que fueron legendarios asesinos en su época y son conmemorados en este juego con monumentos). Existen un total de 6 tumbas. Cada una será un desafío para los jugadores, que pondrá a prueba sus habilidades de escalada, sigilo y velocidad para poder penetrar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de escalada, etc. Cada tumba tiene una recompensa monetaria y un sello de asesino, necesario para obtener la armadura del legendario Altair.

Ediciones limitadas


Distintas ediciones limitadas de Assassin's Creed II estaran a la venta. El "Negro" edición limitada estará empaquetada con una estatuilla de Ezio vestida con un manto de un mejorado Assassin Ezio negro que gana en las etapas avanzadas del juego. Se incluyen las 3 misiones bonus y un "libro de la conspiración" en los detalles de la trama. Un DVD adicional que contiene la banda sonora del juego, "detrás de las escenas", y más información también serán incluidos. El "Blanco" edición limitada está empaquetado con una misión de bonificación, y una estatuilla de Ezio con la capa estándar de asesino blanco. "Edición Master Assassin's" es la edición limitada de América del Norte, que incluirá el Ezio blanco, figura embozada, dos mapas del juego, un libro de arte y un DVD adicional que contiene la banda sonora del juego, "detrás de las escenas", información adicional y mucho más.

Imagenes del Juego
Spoiler:








Última edición por Sarb el Dom Dic 20, 2009 7:51 pm, editado 1 vez

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin`s Creed II

Mensaje  BODOM el Miér Dic 09, 2009 1:35 am

impresionante juego he visto trailer y videos del juego y lo he querid jugar pero mi maquina no lo mueve ,es uno de los queme gustaria jugar

BODOM

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Ver perfil de usuario http://www.metalmaster.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.