Canopix Designs Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

5 participantes

Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  EmanuelCanova Mar Oct 06, 2009 4:44 pm

Bueno muchachos, nose que ha poasado que nadie utiliza el foro! asi que ahora les pregunto yo, que piensan de ese nuevo tutorial, puesto que estoy dispuesto a crear mejores efectos de ese estilo y tambien otras cosillas interesantes!




Cool Cool Cool Cool Cool
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  juligenio Mar Oct 06, 2009 8:44 pm

muy bueno XD me re sirve y conoci un efecto nuevo XD!
pronto sse biene un pack de sonidos , bue efectos de sonido mio! bue mi seleccion

juligenio

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : viendo anime seguramente! XD o jugando en el aex

http://necross-fansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  EmanuelCanova Mar Oct 06, 2009 11:37 pm

Copadoo... protno avisame y arreglamos para subirlo a la pagina!!

saludos!!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  eltigrefm Miér Oct 07, 2009 12:22 am

ME PARECE EXCELENTE EL TUTORIAL Y LOS APORTES Q REALIZAS... DE MI PARTE VOY A DIFUNDIR ESTA PAGINA Q ES MUY INTERESANTE Wink

eltigrefm

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  catalania Miér Oct 07, 2009 12:46 am

Tú preguntas yo respondo. El tutorial es bueno pero el efecto es cutre. No eres malo pero es un efecto bien difícil de lograr, de hecho aun no he visto ningún vídeo en Internet que logre imitar algo bien el efecto de aura de dragon ball. Espero que hagas más efectos de dragon ball y ojalá tan buenos como éste.



Mocarg, el user que más caña mete a after

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  EmanuelCanova Miér Oct 07, 2009 1:10 am

catalania escribió:Tú preguntas yo respondo. El tutorial es bueno pero el efecto es cutre. No eres malo pero es un efecto bien difícil de lograr, de hecho aun no he visto ningún vídeo en Internet que logre imitar algo bien el efecto de aura de dragon ball. Espero que hagas más efectos de dragon ball y ojalá tan buenos como éste.


Mocarg, el user que más caña mete a after

Gracias por tu opinion, pronto hare mas, yo quise hacer el aura no el kame hame ha, pronto enseñare ese, no hagais problema!! saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Sobre el tema Tuto Dragon Ball

Mensaje  Videobit Miér Oct 07, 2009 8:15 am

No he podido bajar el tuto todavía porque tengo problemas con mi servidor , pero si es bueno como los anteriores te garantizo el éxito, yo también hablaré en otros foros sobre esta página que por ahora esta dedicada al AF pero que pueden entrar otros temas y otros tutoriales relacionados con la edición de video, sonido o imagen, ya pronto también aportare mi grano de arena en cuanto a tutos se refiere.
Sigue adelante y no te desmayes porque veas poca gente ya te dije en otra oportunidad que los comienzos suelen ser difíciles allí tienes el caso de videoedicion.org (a quienes envío desde aquí un gran saludo y abrazo) y en lo que se ha convertido ese excelente sitio de la Web.

Saludos ---- Videobit ----

Videobit

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  EmanuelCanova Miér Oct 07, 2009 11:56 am

Videobit escribió:No he podido bajar el tuto todavía porque tengo problemas con mi servidor , pero si es bueno como los anteriores te garantizo el éxito, yo también hablaré en otros foros sobre esta página que por ahora esta dedicada al AF pero que pueden entrar otros temas y otros tutoriales relacionados con la edición de video, sonido o imagen, ya pronto también aportare mi grano de arena en cuanto a tutos se refiere.
Sigue adelante y no te desmayes porque veas poca gente ya te dije en otra oportunidad que los comienzos suelen ser difíciles allí tienes el caso de videoedicion.org (a quienes envío desde aquí un gran saludo y abrazo) y en lo que se ha convertido ese excelente sitio de la Web.

Saludos ---- Videobit ----

gracias Videobit, esperamos tu colaboracion, y gracias de nuevo por tus pañabras de apoyo!!!

saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball?? Empty Re: Que Opinas del Ultimo Tutorial de de Energia Dragon Ball??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.