Canopix Designs Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Nuevo!!!!!

Mensaje  matute_mat Dom Nov 15, 2009 2:42 am

Hola a todos, muy buen foro, pero lamentablemente soy nuevo en todo lo que sea de adobe y me estoy metiendo para aprender a usar algunos de sus productos (Photoshop, Ilustrator, Premiere y After Effects), y lo que note es que cada vez que abro algún video o alguna imagen para editarla, y voy a efectos, editar, etc etc y la mayoría de las opciones no son seleccionables, por que me pasa esto? De seguro la respuesta debe ser muy estúpida para algún especializado como la mayoría de las personas de este foro, pero no puedo hacerlo, pido ayuda ya que me baje los programas ayer y me quede trabado ahí., abrí el after effects por que quería probar si podía copiar una luz que sale en un video y pegarla en otro video (osea, pegar solo la parte donde esta la luz, no todo el video, igual la luz esta fija, osea no se mueve, no creo que sea muy difícil), quería saber si hacer esto es posible y si es mejor hacerlo con el adobe after effects o con el adobe premiere, espero me ayuden, saludos cordiales!

PD: Cuanto creen que me tarde en aprender a usar los 4 programas que nombre antes, no quiero ser un profesional, pero al menos quiero pilotearla jaja!!! Saludos!

matute_mat

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Re: Nuevo!!!!!

Mensaje  EmanuelCanova Dom Nov 15, 2009 4:50 am

matute_mat escribió:Hola a todos, muy buen foro, pero lamentablemente soy nuevo en todo lo que sea de adobe y me estoy metiendo para aprender a usar algunos de sus productos (Photoshop, Ilustrator, Premiere y After Effects), y lo que note es que cada vez que abro algún video o alguna imagen para editarla, y voy a efectos, editar, etc etc y la mayoría de las opciones no son seleccionables, por que me pasa esto? De seguro la respuesta debe ser muy estúpida para algún especializado como la mayoría de las personas de este foro, pero no puedo hacerlo, pido ayuda ya que me baje los programas ayer y me quede trabado ahí., abrí el after effects por que quería probar si podía copiar una luz que sale en un video y pegarla en otro video (osea, pegar solo la parte donde esta la luz, no todo el video, igual la luz esta fija, osea no se mueve, no creo que sea muy difícil), quería saber si hacer esto es posible y si es mejor hacerlo con el adobe after effects o con el adobe premiere, espero me ayuden, saludos cordiales!

PD: Cuanto creen que me tarde en aprender a usar los 4 programas que nombre antes, no quiero ser un profesional, pero al menos quiero pilotearla jaja!!! Saludos!


si es en adobe effects. prueba con seleccionar el elemento al que quieres darle el efecto primero... pasa muy seguido que no lo seleccionamos y no nos deja poner efectos... y lo de la luz si se puede... si es un proyecto de after effects y no un video ya hecho....

cuanto te tardaras en apreder los 4 progrmas¿¿¿.. depende de vos.. pero son 4 programas muy amplios y especificos... ten en cuenta eso... Smile

BIENVENIDO!! Cool Cool
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Re: Nuevo!!!!!

Mensaje  Sarb Dom Nov 15, 2009 6:24 am

Primero de todo bienvenido a Canopix espero que pases por presentacion!! Sobre el aprendizaje esos 4 programas como bien ha dicho emanuel son programas muy amplios en los cuales puedes a llegar hacer miles de cosas o ala vez ninguna si no sabes utilizarlo yo de hay el que mas me manejo es Photoshop y tarde un poco mas o menos en aprender a utilizarlo busca tutoriales en internet o ya posteare yo alguno cuando los haga jeje!!
Sarb
Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Gracias!

Mensaje  matute_mat Dom Nov 15, 2009 1:44 pm

Creo que yo que si selecciono el video, osea me aparece en la lista del costado y cuando le hago doble click me aparece en el medio, puedo hacer las cosas simples como reproducirlo o elegir una parte de interés, pero las demás opciones siguen si opción de usarlas! ahora también me di cuenta que si selecciono el video desde la parte de la izquierda me permite duplicarlo, copiarlo, cortarlo, eliminarlo, etc Jajaja, me siento un estúpido haciendo estas preguntas, saludos!!!

matute_mat

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Re: Nuevo!!!!!

Mensaje  EmanuelCanova Dom Nov 15, 2009 7:21 pm

matute_mat escribió:Creo que yo que si selecciono el video, osea me aparece en la lista del costado y cuando le hago doble click me aparece en el medio, puedo hacer las cosas simples como reproducirlo o elegir una parte de interés, pero las demás opciones siguen si opción de usarlas! ahora también me di cuenta que si selecciono el video desde la parte de la izquierda me permite duplicarlo, copiarlo, cortarlo, eliminarlo, etc Jajaja, me siento un estúpido haciendo estas preguntas, saludos!!!

lo arrastraste a la linea del tiempo.. que es la linea de trabajo.. es decir arrastras el video hacia el medio.. y asi se cre una nueva composicion y en la linea del tiempo seleccionas y das el efecto!1.. (la linea de tiempo es la que esta abajo..)

No te sientas estupido.. yo alguna vez me hice las mismas preguntas! Very Happy
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Re: Nuevo!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.