Canopix Designs Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Nuevo!!!!!

Mensaje  matute_mat Dom Nov 15, 2009 2:42 am

Hola a todos, muy buen foro, pero lamentablemente soy nuevo en todo lo que sea de adobe y me estoy metiendo para aprender a usar algunos de sus productos (Photoshop, Ilustrator, Premiere y After Effects), y lo que note es que cada vez que abro algún video o alguna imagen para editarla, y voy a efectos, editar, etc etc y la mayoría de las opciones no son seleccionables, por que me pasa esto? De seguro la respuesta debe ser muy estúpida para algún especializado como la mayoría de las personas de este foro, pero no puedo hacerlo, pido ayuda ya que me baje los programas ayer y me quede trabado ahí., abrí el after effects por que quería probar si podía copiar una luz que sale en un video y pegarla en otro video (osea, pegar solo la parte donde esta la luz, no todo el video, igual la luz esta fija, osea no se mueve, no creo que sea muy difícil), quería saber si hacer esto es posible y si es mejor hacerlo con el adobe after effects o con el adobe premiere, espero me ayuden, saludos cordiales!

PD: Cuanto creen que me tarde en aprender a usar los 4 programas que nombre antes, no quiero ser un profesional, pero al menos quiero pilotearla jaja!!! Saludos!

matute_mat

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo!!!!! Empty Re: Nuevo!!!!!

Mensaje  EmanuelCanova Dom Nov 15, 2009 4:50 am