Akinator el adivino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akinator el adivino

Mensaje  Sarb el Sáb Nov 21, 2009 10:15 am

Bueno aqui os presento a Akinator un adivino virtual que te adivina el personaje en el que piensas no suele fallar!!

http://es.akinator.com/#

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  juligenio el Sáb Nov 21, 2009 11:13 am

xD ami me falla siempre! (le pongo los personages las series de temporada que esta en el momento xD!) pero es muy bueno!

juligenio

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : viendo anime seguramente! XD o jugando en el aex

Ver perfil de usuario http://necross-fansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  Sarb el Sáb Nov 21, 2009 12:09 pm

las series no valen tiene que ser un personaje!!

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  EmanuelCanova el Sáb Nov 21, 2009 1:33 pm

Sarb escribió:las series no valen tiene que ser un personaje!!

lo conosco en un adivino en base a una cantidad x de preguntas seccionadas, elimina categorias y secciones hasta que de un resultado posible jeje ..Very Happy

EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  Sarb el Sáb Nov 21, 2009 11:21 pm

siii a mi me ha acertado personajes rebuscados por hay que ni yo mismo conocia casi!! por cierto ahora te ha dado por cerrar los temas!! y ahora donde posteamos jajaja!!!

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  EmanuelCanova el Sáb Nov 21, 2009 11:31 pm

Sarb escribió:siii a mi me ha acertado personajes rebuscados por hay que ni yo mismo conocia casi!! por cierto ahora te ha dado por cerrar los temas!! y ahora donde posteamos jajaja!!!
es que terminan desvirtuandose los temas jajaja... cerre 2 creo para ver si funcionaba jajaja Very Happy

EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  Sarb el Dom Nov 22, 2009 8:52 am

cerre 2 creo para ver si funcionaba jajaja Very Happy

2?? son 3 los que has cerrado!! encima en los que mas hablabamos XD!!

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  EmanuelCanova el Lun Nov 23, 2009 3:01 am

Sarb escribió:
cerre 2 creo para ver si funcionaba jajaja Very Happy

2?? son 3 los que has cerrado!! encima en los que mas hablabamos XD!!
jajaja... bueno perdon .. jaja hablemos en este tema entonces jajaja... Very Happy

EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  Sarb el Lun Nov 23, 2009 3:15 am

si bueno ya que este esta en off-topics no?? aunque 2 de los que mas hablabamos tambien esta aqui!! jajaj XD!

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Akinator el adivino

Mensaje  litryforever el Lun Nov 23, 2009 2:16 pm

Joder he pensado en cinco pensonajes de difirente profesión y ha acertado el mamóm.

litryforever

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  EmanuelCanova el Lun Nov 23, 2009 6:44 pm

litryforever escribió:Joder he pensado en cinco pensonajes de difirente profesión y ha acertado el mamóm.

jajaja...

EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  Sarb el Lun Nov 23, 2009 7:01 pm

molaa yo me rayo y busco gente muy rara para ganarle!!

Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akinator el adivino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.