Canopix Designs Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

3 participantes

Ir abajo

Cambiar  el link del tutorial de rapishare a Megauploud Empty Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

Mensaje  CrakelDark Dom Ene 31, 2010 1:35 am

Hola que tal , me ha encantado mucho esta pagina web porque sus tutoss en after effect son exelentes y en español pero hay un problema es que siempre el link de descarga del tuto que queremos elegir esta en rapishare y en mi pais PERU cuando le doy en free me sale que espero 2 minutos y 6 segundos pero ademas despues de ese tiempo luego de nuevo sale lo mismo , AMIGOS DEL FORO AYUDENME A que lo cambiar por MEGAUPLOUD SUGIERO ESO ADEMAS LE PIDO UN FAVOR , PORQUE ADEMAS Nosotros los cibernautas eligiremos rapishare o megauploud y eso A ESTA PAGINA LE HARIA MUY BIEN Y SERIA PARA MI MEJOR QUE VIDEO COPILOT PORQUE ESTA EN SPANISH Very Happy Smile

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

CrakelDark

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiar  el link del tutorial de rapishare a Megauploud Empty Re: Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

Mensaje  EmanuelCanova Dom Ene 31, 2010 6:39 pm

CrakelDark escribió:Hola que tal , me ha encantado mucho esta pagina web porque sus tutoss en after effect son exelentes y en español pero hay un problema es que siempre el link de descarga del tuto que queremos elegir esta en rapishare y en mi pais PERU cuando le doy en free me sale que espero 2 minutos y 6 segundos pero ademas despues de ese tiempo luego de nuevo sale lo mismo , AMIGOS DEL FORO AYUDENME A que lo cambiar por MEGAUPLOUD SUGIERO ESO ADEMAS LE PIDO UN FAVOR , PORQUE ADEMAS Nosotros los cibernautas eligiremos rapishare o megauploud y eso A ESTA PAGINA LE HARIA MUY BIEN Y SERIA PARA MI MEJOR QUE VIDEO COPILOT PORQUE ESTA EN SPANISH Very Happy Smile

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias! de a poco voy cambiando los links... ya hay unos cuantos en la seccion de Aportes.. pero pronto los pasare todos a Megaupload!

Igual tengo una noticia mala y una buena que avisare dentro de muy poco.. hoy un nuevo tutorial se avecina!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Cambiar  el link del tutorial de rapishare a Megauploud Empty Re: Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

Mensaje  Sarb Mar Feb 02, 2010 4:26 am

Sobre eso en la seccion aporte subi yo los 10 primeros tutoriales a megaupload!. Asique cuando tengas tiempo pasatelo y revisalos!!
Sarb
Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar  el link del tutorial de rapishare a Megauploud Empty Re: Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

Mensaje  CrakelDark Mar Feb 02, 2010 3:15 pm

Men me alegro que hayas respondido gracias, ojala que sigas mi consejo para seguir diseñando con after effect y ser un gran diseñador Very Happy Very Happy Very Happy

CrakelDark

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambiar  el link del tutorial de rapishare a Megauploud Empty Re: Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

Mensaje  EmanuelCanova Mar Feb 02, 2010 8:29 pm

CrakelDark escribió:Men me alegro que hayas respondido gracias, ojala que sigas mi consejo para seguir diseñando con after effect y ser un gran diseñador Very Happy Very Happy Very Happy
con respecto a esto.. tengo una noticia.. despues que lo termine se los contare!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Cambiar  el link del tutorial de rapishare a Megauploud Empty Re: Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.