Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
revista canopixdesings
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
revista canopixdesings
bueno este post lo hago para proponer esta idea ya sea para ahora o para futuro,esta idea se trataria de hacer una revista digital donde se trataria todo lo relacionado con los efectos especiales y posteriormente con el 3d ,este proyecto lo realizariamos entre los que quieran ralizarlo para ayudar a aportar contenidos a las revista,alguien que redacte lso articulos,alguien para que cree la portada etc,el que quiere unirse y tiene algo para aportar y tenga ganas que lo publique en este post ,hasta que nos organizemos y despues discutamos como la vamos a hacer ,espero que le halla gustado esta idea y espero que aparte de mi se unan mas saludos
Re: revista canopixdesings
yo me presto voluntario!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
bueno.. en realidad tengo una idea... una revista digital?? podria ser... hago una pagina web similar... y la pongo como enlace aqui... y a los colaboradores los hago por seccion en tecnologias, efectos especiales, etc.... que les parece???
y se actualiza a diario
y se actualiza a diario
si en si lo de revista se refiere a que redactemos una revista y despues la pongamos para la descarga en esta pagina ,la idea tuya esta buena ema pero de ultima seria otra pagina con los contenidos que redactemos pero enlazada desde aca y no viceversa
vosotros decidme lo que tengo que hacer y lo hago!!
buenisimo sarb falta que nos organizemos bien y ver que va hacer manu con mi idea y enpesamos
BODOM escribió:buenisimo sarb falta que nos organizemos bien y ver que va hacer manu con mi idea y enpesamos
bueno ya tengo todo organizado.. voy a crear una pagina muy parecida a esto, pero con tematica de diseño grafico y 3d, etc,,,
http://joomla1.5.youjoomla.info/yougames/
vamos a hacer varias secciones, con publicaciones semanales o diarias etc..
primero nesesito saber a que estan dispuestos a escribir.. o postear en la pagina ...
que tematica van a hacer muchachos?
o los 3 posteamos sobre diseño grafico en general, el que tenga la noticia la postea y listo...
??
que buena idea xD! si les interesa se usar indesign (para diseño de revistas y libros) photoshop y illustrator (diseño de vectores!). si les interesa puedo ayudar con eso xD!
pero.. va a ser un portal de noticias ... que dicen chicos? ya les mostre el enlace! fijense!
me mola un monton a mi me da = de lo que me hagais escribir vosotros decidme y yo lo hago
che manu si yo quiero hacer una revista la puedo subir a este foro ,aparte igual vamos con la pagina tuya de noticias y subimos las noticias que haya
lo que vosotros me digais!!!
yo por mi parte voy a aportar al portal de noticias pero igual voy hacer una revista y la subo aca
ok sir!! bueno yo podriaa sobre juegos todo lo que quieras pero de esto no estoy muy puesto en el tema jeje XD!!!
buenisimo cada uno aporta de lo que puede y sabe mas ,podrias hacer un post para hablar de juegos siqueres yo algo se y me gustan muchos
yo de juegos se muchoo jejej!!
abrite un post de juegos o lo abro yo si queres y ahi discutimos todo de juegos
ok lo abro yo!!
Ahora pongo una seccion de juegos si quieren! ... podemos hace un portal de noticias sobre diseño grafico y tambien dentro de la misma pagina una edicion de juegos! pero tengo un problmea nuevamente.. no hay internet.. espero ue vuelva
ok ya he visto que esta creado el apartado juegos jeje!!
sii las agregue ahora porque ando sin triempo! por eso me demoro con los tutoriales!
igual ya tengo el de teletransportacion hecho!
igual ya tengo el de teletransportacion hecho!
si no sta mal lo k pasa k yo em esperaba otra cosa ejej!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.