Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Nociones de retoque fotográfico de personas en photoshop
4 participantes
Página 1 de 1.
Nociones de retoque fotográfico de personas en photoshop
Aprende unos sencillos pasos para mejorar tus fotos y darle un toque más de revista:
Ir al tutorial
Ir al tutorial
catalania- Cantidad de envíos : 60
Re: Nociones de retoque fotográfico de personas en photoshop
gracias por tomarte el tiempo y dedicacion de entrar al foro y aportar!!
Muy bueno haber si suber mas cositas como estas
litryforever- Cantidad de envíos : 23
Me gustaría preparar el del sharingan REAL, pero hasta febrero no tendré tiempo seguramente.
Como no me gustan para nada los tutos de Sharingan y lentillas que hay gratuitos y dejan mucho que desear, hice mi sharingan a mí manera, así que si puedo haré este tuto. Os dejo la imagen que hice:
PD: el rojo (los capilares de sangre) de los ojos los borré también, pero vamos que podría haberlos dejado para mayor realismo.
Como no me gustan para nada los tutos de Sharingan y lentillas que hay gratuitos y dejan mucho que desear, hice mi sharingan a mí manera, así que si puedo haré este tuto. Os dejo la imagen que hice:
PD: el rojo (los capilares de sangre) de los ojos los borré también, pero vamos que podría haberlos dejado para mayor realismo.
catalania escribió:Me gustaría preparar el del sharingan REAL, pero hasta febrero no tendré tiempo seguramente.
MUY BUENO.. LA VERDAD..si haces tutos de photoshop hago una seccion de photoshop en www.canopixdesigns.net y con tu nombre de autor obviamente. dale??
Que tentador, gracias!!. Cuando tenga tiempo haré algunos, de momento dejo esos dos que hice hace tiempo subidos aquí
(eso me recuerda que os voy a buscar un tuto de DBZ que hice también para after)
https://www.youtube.com/watch?v=DVzAiwYdYtY
(eso me recuerda que os voy a buscar un tuto de DBZ que hice también para after)
https://www.youtube.com/watch?v=DVzAiwYdYtY
buenos tuto ya hare un par y los subire saludos
Página 1 de 1.