Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud
Hola que tal , me ha encantado mucho esta pagina web porque sus tutoss en after effect son exelentes y en español pero hay un problema es que siempre el link de descarga del tuto que queremos elegir esta en rapishare y en mi pais PERU cuando le doy en free me sale que espero 2 minutos y 6 segundos pero ademas despues de ese tiempo luego de nuevo sale lo mismo , AMIGOS DEL FORO AYUDENME A que lo cambiar por MEGAUPLOUD SUGIERO ESO ADEMAS LE PIDO UN FAVOR , PORQUE ADEMAS Nosotros los cibernautas eligiremos rapishare o megauploud y eso A ESTA PAGINA LE HARIA MUY BIEN Y SERIA PARA MI MEJOR QUE VIDEO COPILOT PORQUE ESTA EN SPANISH
CrakelDark- Cantidad de envíos : 2
Re: Cambiar el link del tutorial de rapishare a Megauploud
CrakelDark escribió:Hola que tal , me ha encantado mucho esta pagina web porque sus tutoss en after effect son exelentes y en español pero hay un problema es que siempre el link de descarga del tuto que queremos elegir esta en rapishare y en mi pais PERU cuando le doy en free me sale que espero 2 minutos y 6 segundos pero ademas despues de ese tiempo luego de nuevo sale lo mismo , AMIGOS DEL FORO AYUDENME A que lo cambiar por MEGAUPLOUD SUGIERO ESO ADEMAS LE PIDO UN FAVOR , PORQUE ADEMAS Nosotros los cibernautas eligiremos rapishare o megauploud y eso A ESTA PAGINA LE HARIA MUY BIEN Y SERIA PARA MI MEJOR QUE VIDEO COPILOT PORQUE ESTA EN SPANISH
Gracias! de a poco voy cambiando los links... ya hay unos cuantos en la seccion de Aportes.. pero pronto los pasare todos a Megaupload!
Igual tengo una noticia mala y una buena que avisare dentro de muy poco.. hoy un nuevo tutorial se avecina!
Sobre eso en la seccion aporte subi yo los 10 primeros tutoriales a megaupload!. Asique cuando tengas tiempo pasatelo y revisalos!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Men me alegro que hayas respondido gracias, ojala que sigas mi consejo para seguir diseñando con after effect y ser un gran diseñador
CrakelDark- Cantidad de envíos : 2
con respecto a esto.. tengo una noticia.. despues que lo termine se los contare!CrakelDark escribió:Men me alegro que hayas respondido gracias, ojala que sigas mi consejo para seguir diseñando con after effect y ser un gran diseñador