Canopix Designs Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error color en After Effects

2 participantes

Ir abajo

Error color en After Effects Empty Error color en After Effects

Mensaje  El_Pulgoso Lun Jun 27, 2011 5:08 pm

Hola a todos ! Vengo a contarles un problema bastante particular que me esta sucediendo desde hace casi 1 semana y todavia no encontre manera alguna de solucionarlo.

Cada vez que importo cualquier archivo en AF o en Premiere, lo veo mas oscuro de lo que realmente es. Si a ese video lo retoco para darle el colorq quiero tener, al exportarlo me sale todo el video quemado.
Probe de reinstalar todo el CS$ y reinstalar y actualizar codecs, pero sigue todo igual. EN cambio si al archivo lo veo en VLC, se ve perfecto, en cambio en Media Player lo veo oscuro de la misma manera que al importarlo en AF.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando ? Ya no se que mas hacer para arreglarlo.

El_Pulgoso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Error color en After Effects Empty Re: Error color en After Effects

Mensaje  EmanuelCanova Miér Ago 24, 2011 11:39 pm

El_Pulgoso escribió:Hola a todos ! Vengo a contarles un problema bastante particular que me esta sucediendo desde hace casi 1 semana y todavia no encontre manera alguna de solucionarlo.

Cada vez que importo cualquier archivo en AF o en Premiere, lo veo mas oscuro de lo que realmente es. Si a ese video lo retoco para darle el colorq quiero tener, al exportarlo me sale todo el video quemado.
Probe de reinstalar todo el CS$ y reinstalar y actualizar codecs, pero sigue todo igual. EN cambio si al archivo lo veo en VLC, se ve perfecto, en cambio en Media Player lo veo oscuro de la misma manera que al importarlo en AF.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando ? Ya no se que mas hacer para arreglarlo.

La nueva dirección de la pagina es :

www.canopixdesigns.com
Cuenta con un foro propio ahi mismo! Smile espero verte por alla!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.