Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
que opinas sobre publicitarnos??
+3
juligenio
quiteño
EmanuelCanova
7 participantes
Página 1 de 1.
que opinas sobre publicitarnos??
Por favor expresa la opinion sobre publicitarnos en demas foros, en videos de youtube con la direccion de la pagina, en demas paginas.
saludos!
saludos!
me parece bien
miren si nos ayudamos entre si estaremos mejor, por mi no se preocupen que los recomendare en todos los sitios que pueda.
hasta en mi mesenger
saludos desde quito ecuador
javascript:emoticonp('')
hasta en mi mesenger
saludos desde quito ecuador
javascript:emoticonp('')
EmanuelCanova escribió:Por favor expresa la opinion sobre publicitarnos en demas foros, en videos de youtube con la direccion de la pagina, en demas paginas.
saludos!
quiteño- Cantidad de envíos : 1
yoo XD
recien me doy cuenta q existe esta seccionque le parecen ser, que te parese hacer una afiliacion con mi fansub, hay mucha gente que le gusta usar el ae, que parece? Necros-Fansub toy pensando en poner en los blog amigos
Re: que opinas sobre publicitarnos??
Dale todo bien!!! jeje.... lo he estado mirando y tambien culquier foro que visites, pone nuestra direccion de la pagina y del foro!
jeje
jeje
Quedate tranquilo, yo publique en club premiere.com.ar pero ya lo habian hecho antes pero de todas formas siempre sirve, varios mas pudieron ver el linki, otro lugar fue en videoedicion.org esta en seccion noticias y en el indice de la pagina, y por todo lugar donde pueda la voy a meter. A seguir creciendo!!!!!
una sugerencia: ¿no podrias arreglar el link de descargas de los tutoriales, ponerlo mas accesible? para la gente que recien ingresa es dificil ubicarlo como me paso a mi.- A mi gusto lo demas todo bien!!!
una sugerencia: ¿no podrias arreglar el link de descargas de los tutoriales, ponerlo mas accesible? para la gente que recien ingresa es dificil ubicarlo como me paso a mi.- A mi gusto lo demas todo bien!!!
alejandro3693- Cantidad de envíos : 10
alejandro3693 escribió:Quedate tranquilo, yo publique en club premiere.com.ar pero ya lo habian hecho antes pero de todas formas siempre sirve, varios mas pudieron ver el linki, otro lugar fue en videoedicion.org esta en seccion noticias y en el indice de la pagina, y por todo lugar donde pueda la voy a meter. A seguir creciendo!!!!!
Sii, ya lo habia visto lo de clubpremiere, y lo publique en videoedicion.org, tambien me gustaria poder publicarlos en muchos mas foros y paginas!
saludos!
por favor, si pueden publicar en algun lado, haganlo!
Yo te conocí porque dieron publicidad en clubpremiere.com
catalania- Cantidad de envíos : 60
yo los conoci de un post de Taringa, y yo tambien publicare la web por todos lados para tener mas miembros y asi crecera la comunidad
ricopibe- Cantidad de envíos : 22
en el video que subi hace poco esta puesto el tutorial y la web!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Sarb escribió:en el video que subi hace poco esta puesto el tutorial y la web!!
gracias!
Página 1 de 1.