Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
install de after
4 participantes
Página 1 de 1.
install de after
Una pregunta: en que idioma instalo el programa? es todo un enigma, ya que si lo instalo en ingles se me complica con los tutoriales para encontrar las cosas, si lo instalo en castellano hay plugin que no tienen compatibilidad con el español por lo que mencionas.
Estaria bueno que pongas los plugines mas utilizado tengo un monton, pero me gustaria que vos tenes experiencia en el tema que comentes un poquito de cada uno para tener una idea general, y te digo la verdad estaria bueno tenerlos a todos jejeje (usarlos es otra cosa)
jajajaja
Estaria bueno que pongas los plugines mas utilizado tengo un monton, pero me gustaria que vos tenes experiencia en el tema que comentes un poquito de cada uno para tener una idea general, y te digo la verdad estaria bueno tenerlos a todos jejeje (usarlos es otra cosa)
jajajaja
alejandro3693- Cantidad de envíos : 10
Re: install de after
Bueno te explico lo que pasa con las instalaciones, yo los tengo en español pero dentro de la misma carpeta de Adobe After Effects tenes los accesos directos para entrar al programa en los diversos idiomas.
Por eso siempre instalalo en español, para que puedas guiarte en los tutoriales pero despues si quieres peudes usarlo en ingles por el acceso directo que te nombre antes.
Los plugs-in, hay muchos eso no es drama, siempre los vas a encontrar, cuales son los mejores??? mmm.. los de Trapcode son los mas utilizados pero hay muchos y algunos mejores depende del efecto que quieras buscar.
espero haberte ayudado! saludos!
Por eso siempre instalalo en español, para que puedas guiarte en los tutoriales pero despues si quieres peudes usarlo en ingles por el acceso directo que te nombre antes.
Los plugs-in, hay muchos eso no es drama, siempre los vas a encontrar, cuales son los mejores??? mmm.. los de Trapcode son los mas utilizados pero hay muchos y algunos mejores depende del efecto que quieras buscar.
espero haberte ayudado! saludos!
respuesta
yo diria que lo instales en ingles siempre hay mas y mejores herramientas ademas no es tan dificil de adaptarte cuando miras un tuto... siempre estan en ingle....por lo menois los mejores....Djgasty.
djgasty- Cantidad de envíos : 2
ajajaj... entonces se podria decir que los mios no son de los mejores??
jajajaj
saludos!!
jajajaj
saludos!!
que mal e XD, aunque se sacan muchos de otros lados, con estos aprendi a usar el programa y eso es lo que importa!
JAJAJA... ya veran que hare tutoriales mejores! esperen un poco!! me han retado a hacer mejores tutoriales! jaja...
saludos!!
jaja
ya veran!
jaja
saludos!!
jaja
ya veran!
jaja
Página 1 de 1.