Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Audio a Animacion!
+4
Roach93
Sarb
juanmaradio
EmanuelCanova
8 participantes
Página 1 de 1.
Audio a Animacion!
Bueno este es el ultimo tutorial de la fecha, hace posible visualizar el audio con poderosos efectos!
Que les a parecido el tutorial?
saludos!
saludos!
lo voy a bajar y lo voy a ver
hola ema!!1 la verdad que no lo vi, pero ya lo estoy bajando y lo voy a ver en casa, gracias igualmente por el aporte, (estoy haciedo que se conozca la pagina por mi barrio,
juanmaradio- Cantidad de envíos : 16
Re: Audio a Animacion!
juanmaradio escribió:hola ema!!1 la verdad que no lo vi, pero ya lo estoy bajando y lo voy a ver en casa, gracias igualmente por el aporte, (estoy haciedo que se conozca la pagina por mi barrio,
Gracias por la publicidad.. y gracias a vos por entrar en Canopix Designs! saludos!
ya lo vere a ver que tal esta que todavia me quedan muchos tutos por ver aunque tengo todos bajados jajaja de todas formas Gracias!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Mil gracias!!
La verdad una guia muy importante, todavia me falta laburar un poco mas con las particulas para obtener los efectos que quiero, pero es un inmenso aporte!!
La verdad una guia muy importante, todavia me falta laburar un poco mas con las particulas para obtener los efectos que quiero, pero es un inmenso aporte!!
Pablonv- Cantidad de envíos : 1
Pablonv escribió:Mil gracias!!
gracias y bienvenido!
EmanuelCanova escribió:Bueno este es el ultimo tutorial de la fecha, hace posible visualizar el audio con poderosos efectos!
hola como te ba lo bajo y comento esty tratando de hacer cas i lo mismo pero creo que me fatanalguans cosas
saludos!
auditronix- Cantidad de envíos : 1
si nesesitas ayuda no dudes en preguntarauditronix escribió:EmanuelCanova escribió:Bueno este es el ultimo tutorial de la fecha, hace posible visualizar el audio con poderosos efectos!
hola como te ba lo bajo y comento esty tratando de hacer cas i lo mismo pero creo que me fatanalguans cosas
saludos!
muy bueno gracias ok
jhon_rey- Cantidad de envíos : 3
EmanuelCanova escribió:Bueno este es el ultimo tutorial de la fecha, hace posible visualizar el audio con poderosos efectos!
dj nick mas flow
saludos!
jhon_rey- Cantidad de envíos : 3
saludos!
no encuentro el enlace...
fontana- Cantidad de envíos : 1
fontana escribió:EmanuelCanova escribió:Bueno este es el ultimo tutorial de la fecha, hace posible visualizar el audio con poderosos efectos!
saludos!
no encuentro el enlace...
La nueva dirección de la pagina es :
www.canopixdesigns.com
Cuenta con un foro propio ahi mismo! espero verte por alla!
Página 1 de 1.