Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
I have an idea!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
I have an idea!!!
Bueno, mi idea es hacer un corto pero con los del foro, ya que cada uno somos de diferentes lugares. Como yo que soy de Toledo (España). Podriamos hacer un tipo de presentacion de Canopix Designs en la web tipo como este niño pero con todos los que quieran participar.
Kevin Lin
Kevin Lin
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Re: I have an idea!!!
heyy muy buna idea... tomar grabaciones de cada uno.. de su barrio o su pais.. o lugar bonito.. editarlas.. y ponerle efectos y presentar la pagina...
mmm.. interesante!!
mmm.. interesante!!
a mi me encanot el video cunado lo vi me quede
Sarb escribió:a mi me encanot el video cunado lo vi me quede
El vídeo del chico tampoco me gusta y ese chico ya le conozco, hace muchas colgadas en youtube en lugar de salir a jugar con amigos XD
Pero no es mala idea el corto.
catalania- Cantidad de envíos : 60
pues ya sabes Emanuel empieza a organizar el trabajo que es tu web!!
Sarb escribió:pues ya sabes Emanuel empieza a organizar el trabajo que es tu web!!
?? no entenidi querido amigo SARB ....
Que pienses como quieres que sea el video y organizes lo que cada uno tenemos que hacer.
Sarb escribió:Que pienses como quieres que sea el video y organizes lo que cada uno tenemos que hacer.
1º Es un poco pronto.
2º De momento sólo eres tú.
3º Ni siquiera el sabe lo que cada uno sabe hacer, no puede asignar cosas por asignar.
catalania escribió:Sarb escribió:Que pienses como quieres que sea el video y organizes lo que cada uno tenemos que hacer.
1º Es un poco pronto.
2º De momento sólo eres tú.
3º Ni siquiera el sabe lo que cada uno sabe hacer, no puede asignar cosas por asignar.
Claroo.. pero podemos hacerlo.. hay que organizar de que se va a hablar en el tuto... de que lugares . o de que tema... como lo vamos a hacer.. etc. etc.. nesesitamos mas gente que este dispuesta a hacerlo...
Yo propuse algo así en clubpremiere y fue un fracaso, al principio todos sí! sí! y luego... hola?? hola??
catalania escribió:Yo propuse algo así en clubpremiere y fue un fracaso, al principio todos sí! sí! y luego... hola?? hola??
es que es complicado organizar algo asi... pero se puede si le ponemos esfuerzo!
saludos!
EmanuelCanova escribió:es que es complicado organizar algo asi... pero se puede si le ponemos esfuerzo!!
Ejem... menos mal que eres el administrador del foro... estoy esperando Emanuel a que mires tus mensajes privados para que veas una idea que he tenido!
catalania escribió:EmanuelCanova escribió:es que es complicado organizar algo asi... pero se puede si le ponemos esfuerzo!!
Ejem... menos mal que eres el administrador del foro... estoy esperando Emanuel a que mires tus mensajes privados para que veas una idea que he tenido!
No me avisa de los mensajes privados catalania!! por eso no me he dado cuenta... perdon si te he ofendido.. no a sido culpa mia!
saludos!
EmanuelCanova escribió:No me avisa de los mensajes privados catalania!! por eso no me he dado cuenta... perdón si te he ofendido.. no ha sido culpa mia!saludos!
SI lo has visto por mí suficiente
Bueno yo no me hecho para atras para esta idea.
bueno cual fue la idea de catalania??
Página 1 de 1.