Canopix Designs Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE:FLEX (morphing)

4 participantes

Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Mar Oct 20, 2009 6:22 pm

¿Sabes manejar el plug-in RE:FLEX (es para morphing)? estaría curioso un tuto porque este plugin permite hacer un morphing de un vídeo en movimiento y no una imagen estátitca. Como por ejemplo, sale alguien con barba girando la cabeza, y al acabar de girarla, está afeitado (qué es básicamente tener dos vídeos, en el que los 2 actores hacen los mismos gestos y luego el plugin hace el milagro estilo matrix).

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Jue Oct 22, 2009 6:14 pm

catalania escribió:¿Sabes manejar el plug-in RE:FLEX (es para morphing)? estaría curioso un tuto porque este plugin permite hacer un morphing de un vídeo en movimiento y no una imagen estátitca. Como por ejemplo, sale alguien con barba girando la cabeza, y al acabar de girarla, está afeitado (qué es básicamente tener dos vídeos, en el que los 2 actores hacen los mismos gestos y luego el plugin hace el milagro estilo matrix).

NO lo use mucho... pero luego hago algo con este plug-in y comento si¿?¿

saludos! Cool Cool Cool
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Jue Oct 22, 2009 7:15 pm

EmanuelCanova escribió:NO lo use mucho... pero luego hago algo con este plug-in y comento si¿?¿
saludos! Cool Cool Cool

jejeje gracias What a Face

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Jue Oct 22, 2009 11:17 pm

catalania escribió:
EmanuelCanova escribió:NO lo use mucho... pero luego hago algo con este plug-in y comento si¿?¿
saludos! Cool Cool Cool

jejeje gracias What a Face

gracias vos! Smile
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  Sarb Sáb Oct 24, 2009 1:31 pm

entonces que hace al final???
Sarb
Sarb

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Sáb Oct 24, 2009 1:39 pm

Sarb escribió:entonces que hace al final???

Pues nada, a esperar, a ver si tiene tiempo de jugar con él y luego explicarlo Wink

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Sáb Oct 24, 2009 5:51 pm

catalania escribió:
Sarb escribió:entonces que hace al final???

Pues nada, a esperar, a ver si tiene tiempo de jugar con él y luego explicarlo Wink

Me he metido un poco.. pero debo hacer un par de grabaciones fianales para seguir "jugando" con el efecto jaja....

Esperame un poquito mas!

saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Sáb Oct 24, 2009 6:13 pm

EmanuelCanova escribió:Me he metido un poco.. pero debo hacer un par de grabaciones fianales para seguir "jugando" con el efecto jaja....

Juju, es verdad, que son dos grabaciones, la inicial y en lo que se transforma, yo la estuve pensando con barba y sin ella jajaja. Cámara en la misma posición, imitar el gesto en lo máximo posible, y luego... tutorial canopix para saber hacer el efecto! Very Happy

Tómate 1 semana si quieres para hacerlo que se nos caiga la baba, sinceramente, creo que puede ser sino el mejor, de los mejores tutoriales que voy a ver aquí jeje, quizás más que nada porque el efecto es muy llamativo y es un plugin profesional y el efecto que se hizo en Matrix de la transformación de los ciudadanos en agentes, era un efecto casi idéntico (por que ovbio que se ayudaron de 3D para hacerlo más guaaa). En fin, espero no ilusionarme en exceso y nos traigas un tutorial largo para que expliques bien como se marcan las cosas en la cara. Y si en este puedes añadir el archivo de after con los ejemplos aunque sea en enlace a parte te lo agradeceríamos!! prometemos no poner bigote a los vídeos de ejemplo XD.

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Sáb Oct 24, 2009 6:25 pm

catalania escribió:
EmanuelCanova escribió:Me he metido un poco.. pero debo hacer un par de grabaciones fianales para seguir "jugando" con el efecto jaja....

Juju, es verdad, que son dos grabaciones, la inicial y en lo que se transforma, yo la estuve pensando con barba y sin ella jajaja. Cámara en la misma posición, imitar el gesto en lo máximo posible, y luego... tutorial canopix para saber hacer el efecto! Very Happy

Tómate 1 semana si quieres para hacerlo que se nos caiga la baba, sinceramente, creo que puede ser sino el mejor, de los mejores tutoriales que voy a ver aquí jeje, quizás más que nada porque el efecto es muy llamativo y es un plugin profesional y el efecto que se hizo en Matrix de la transformación de los ciudadanos en agentes, era un efecto casi idéntico (por que ovbio que se ayudaron de 3D para hacerlo más guaaa). En fin, espero no ilusionarme en exceso y nos traigas un tutorial largo para que expliques bien como se marcan las cosas en la cara. Y si en este puedes añadir el archivo de after con los ejemplos aunque sea en enlace a parte te lo agradeceríamos!! prometemos no poner bigote a los vídeos de ejemplo XD.

ok muchas gracias por tu fe en mi!! en este momento estoy subiendo un tutorial nuevo... sobre pasajes de texturas 2d en texturas 3D!

saludos! Razz Razz

pd: como ando sin interner estoy en el cyber! jaja
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Sáb Oct 24, 2009 6:28 pm

jejeje, no has pensado en abrir un hilo en youtube?? o una demo para promocionar la web?? yo no tengo ahora mucho time y el equipo lo tengo medio trabado, pero si te podemos dar ideas o echar una mano. Eso sí!! te vuelvo a decir el duro comentario del libro de firmas, vigila más la ortografía, si quieres te hechamos una mano para darle un toque más perfecto a la página de vez en cuando y hacemos que esto crezca a mejor Very Happy Y te ahorramos algo de tarea Wink

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Sáb Oct 24, 2009 6:41 pm

catalania escribió:jejeje, no has pensado en abrir un hilo en youtube?? o una demo para promocionar la web?? yo no tengo ahora mucho time y el equipo lo tengo medio trabado, pero si te podemos dar ideas o echar una mano. Eso sí!! te vuelvo a decir el duro comentario del libro de firmas, vigila más la ortografía, si quieres te hechamos una mano para darle un toque más perfecto a la página de vez en cuando y hacemos que esto crezca a mejor Very Happy Y te ahorramos algo de tarea Wink

Bueno.. me tengo que fijar mas en la ortografia... Si no debere de dejar de hacer las reseñas en los tutoriales y poner oraciones cortas sobre de que se trata!


saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Sáb Oct 24, 2009 6:42 pm

EmanuelCanova escribió:Bueno.. me tengo que fijar mas en la ortografia... Si no debere de dejar de hacer las reseñas en los tutoriales y poner oraciones cortas sobre de que se trata!

Razz no te tomes a mal eh, lo digo porque todo quede más profesional.

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Sáb Oct 24, 2009 7:11 pm

catalania escribió:
EmanuelCanova escribió:Bueno.. me tengo que fijar mas en la ortografia... Si no debere de dejar de hacer las reseñas en los tutoriales y poner oraciones cortas sobre de que se trata!

Razz no te tomes a mal eh, lo digo porque todo quede más profesional.

Todo bien... yo solo digo que si no me funciona la ortografia no las pondre mas jajajajja....

tengo problemas de conexion con el servidor y no pouedo subir el tutorial! ahora me ire a otro lado para ver como hago.. saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Sáb Oct 24, 2009 7:12 pm

Hoy subes un tuto??? juju, estaré esperando entonces.

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Sáb Oct 24, 2009 7:29 pm

eso intento pero no he podido conectar con el servidor.. otra vez problemas.. simpre con problemas este servidor pero ya lo he pagado... ahora les dejo la direccion en el foro! saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Dom Oct 25, 2009 12:37 am

EmanuelCanova escribió:eso intento pero no he podido conectar con el servidor.. otra vez problemas.. simpre con problemas este servidor pero ya lo he pagado... ahora les dejo la direccion en el foro! saludos!

Problemas con que server??

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Jue Oct 29, 2009 12:20 pm

TENGO EL PLUG IN QUE ME "CONSEGUI" JAJA.. PERO CUANDO METO EL SERIAL ME DICE QUE ESTA TODO FULL TODO OK.. PERO ME SALTA QUE ESTA DEMO EN EL PROGRAMA.. Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN OTRO LADO.. NO SE QUE HA PASADO... SI LO TENES VOS PASAMELO.


SALUDOS!
Cool
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Jue Oct 29, 2009 5:08 pm

Nop, como no sé usarlo no lo compré. Sad

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Vie Oct 30, 2009 1:09 pm

catalania escribió:Nop, como no sé usarlo no lo compré. Sad

yo tampoco he comprado ninguno pero capaz que lo habias descargado de algun lado y te funcionaba..

saludos!
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  qualkman Mar Dic 29, 2009 3:40 pm

donde puedo bajar este tuto
qualkman
qualkman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  catalania Jue Dic 31, 2009 3:56 pm

qualkman escribió:donde puedo bajar este tuto
Emanuel estaba haciéndolo, pero con la mudanza y todo no ha vuelto a decir nada, EMANUEEEL!!!!!! PIVE!!! WEY!!! QUE PASÓ BOLUDOOO XDDD, jajaja, no te olvides de este tuto!! plïssssssss

Y feliz añooooooooo

catalania

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  qualkman Jue Dic 31, 2009 4:12 pm

ni hablar ... esperar numas al tutto Very Happy felix año para todos y gracias por permitir compartir con uds en este foro saludoz !! XD

pd: donde puedo bajarme plugins para Ps cs4 y Af CS4 por cierto hice un logo bien padre quisiera saber ocmo ponerlo en imagen de mi perfil
qualkman
qualkman

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  EmanuelCanova Miér Ene 06, 2010 12:09 am

catalania escribió:
qualkman escribió:donde puedo bajar este tuto
Emanuel estaba haciéndolo, pero con la mudanza y todo no ha vuelto a decir nada, EMANUEEEL!!!!!! PIVE!!! WEY!!! QUE PASÓ BOLUDOOO XDDD, jajaja, no te olvides de este tuto!! plïssssssss

Y feliz añooooooooo

Heeeeyy!! ando de mudanzas y estudios.. y recien el lunes podria ponerme a full con la pagina y hacer tutos... ademas esta el estudio que me tiene a full!! gracias por esperarme y tenerme paciencia! Very Happy
EmanuelCanova
EmanuelCanova
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

http://www.canopixdesign.net

Volver arriba Ir abajo

RE:FLEX (morphing) Empty Re: RE:FLEX (morphing)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.