Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Sombras 3D!
+3
catalania
kinyy
EmanuelCanova
7 participantes
Página 1 de 1.
Sombras 3D!
Bueno muchachos espero que disfruten de este nuevo tutorial que esta disponible en:
CANOPIX DESIGNS
COMENTEN QUE LES PARECIO! =)
CANOPIX DESIGNS
COMENTEN QUE LES PARECIO! =)
Re: Sombras 3D!
Bajandolo, voy a verlo, si esta como el anterior del panel, muy bien, son interesantes.Gracias Saludos.
kinyy- Cantidad de envíos : 16
Ya lo vi! buen y curioso tuto!!
catalania- Cantidad de envíos : 60
que raro yo!!! kjeje
hoal ema!!
bueno todabia no lo vi pero ya lo baje!!! ahora cuando se termine de descargar te aviso... eu que bueno eso de los mejores posteadores, es como el ATP de porteadores!!! jejej
yo 5to ??? el delpotro!!! de canopix
jeje
bueno todabia no lo vi pero ya lo baje!!! ahora cuando se termine de descargar te aviso... eu que bueno eso de los mejores posteadores, es como el ATP de porteadores!!! jejej
jeje
juanmaradio- Cantidad de envíos : 16
jajaja... es hora de empezar a aumnetar posiciones ! jaja...juanmaradio escribió:hoal ema!!
jeje
saludos!
jajaja pero yo soy el 2º posteador y tengo k llegar a ser el primero muajajaja
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Sarb escribió:jajaja pero yo soy el 2º posteador y tengo k llegar a ser el primero muajajaja
jamas!!! y si a lo sumo me ganas,, hare trampa y me aumentare puntos jajaaja...
mentira... pero nunca me gaanras!!
tramposo.... alugn dia te ganare muajajajaj!!
Sarb escribió:tramposo.... alugn dia te ganare muajajajaj!!
ajajaj jamas!! capaz dentro de 3 semanas es tu oportunidad que me voy y no voy a poder estar conectado! jaja!
y quien ara tutoriales y los subira o.o
a no ni loco te vas 3 semanas! a consegui un remplazo!, no se inventa algo! xD! o no se dame ideas asi aprendo agunos solo! xDajajaj jamas!! capaz dentro de 3 semanas es tu oportunidad que me voy y no voy a poder estar conectado! jaja!
juligenio escribió:y quien ara tutoriales y los subira o.oa no ni loco te vas 3 semanas! a consegui un remplazo!, no se inventa algo! xD! o no se dame ideas asi aprendo agunos solo! xDajajaj jamas!! capaz dentro de 3 semanas es tu oportunidad que me voy y no voy a poder estar conectado! jaja!
noo. que en 3 semanas me voy... no se cuanto estare desconectado.. pero para hacer tutoriales un tiempito jeje...
saludos!
jaja algo voy a hacerjuligenio escribió:no se en esas 3 semanas tendras que pasar por un civer, no se inventa algo!
ajja =)
jajaja pero no estaras mucho tiempo desconectado no?? y por cierto a donde te vas??
Sarb escribió:jajaja pero no estaras mucho tiempo desconectado no?? y por cierto a donde te vas??
espero que no jeje me voy a vivir a santa fe, una ciudad a 3000km para poder estudiar, (explico por si no sos del pais)
no soy del pais como bein puse en la presentacion jajaja tienes k poner en el foro una opcion para poner el pais o algo k diga de donde somos!!! pero alli tendras internet = creo yo no??
Sarb escribió:no soy del pais como bein puse en la presentacion jajaja tienes k poner en el foro una opcion para poner el pais o algo k diga de donde somos!!! pero alli tendras internet = creo yo no??
sii ... lo contratare ... la pagna es mi hobbie y lo voy a seguir! mas ahora que tengo pantalla verde! jaja..
soy de argentina ,que raro que hallas ido a estudiar a santa fe en ves de buenos aires que estas estudiando?
yo ahora nada... pero estudiare ingenieria en informatica.... me voy alla porque mi hermano ya est allaBODOM escribió:soy de argentina ,que raro que hallas ido a estudiar a santa fe en ves de buenos aires que estas estudiando?
Página 1 de 1.