Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
:evil: muy mal :evil:
3 participantes
Página 1 de 1.
:evil: muy mal :evil:
no se si lo habran notado! pero el unico que no se presento (de los que respondemos seguido!) es emanuel!! no puede ser!! sos el creador de esta comunidad y no te as precentado! hay 2 opciones! una, derrocar al rey y que yo asuma ! o que se precente!
Re: :evil: muy mal :evil:
juligenio escribió:no se si lo habran notado! pero el unico que no se presento (de los que respondemos seguido!) es emanuel!! no puede ser!! sos el creador de esta comunidad y no te as precentado! hay 2 opciones! una, derrocar al rey y que yo asuma ! o que se precente!
ok.. no me derroquen.. ya me presento jaja..!
nunca dejaria que tu tomaras el puesto de rey eres el 3º deberia de ser yo el heredero jajaja
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Sarb escribió:nunca dejaria que tu tomaras el puesto de rey eres el 3º deberia de ser yo el heredero jajaja
jaa.. claroo! el segundo algun dia se quedara a cargo del foro... cuando la comunidad sea mas grande, supongo que el doble, tendre que poner a algun moderador a cargo...
pero yo llegue primer xD!
ademas denme 2 semañas y soy el primero, ya me e enfadado xD!
nunca dejaria que tu tomaras el puesto de rey eres el 3º deberia de ser yo el heredero jajaja
jajaja .. jamas!! por el simple hecho de que yo respondo cada mensaje que ustedes hacen... entonces yo tengo mas jajaj...juligenio escribió:pero yo llegue primer xD!nunca dejaria que tu tomaras el puesto de rey eres el 3º deberia de ser yo el heredero jajaja
pero pueden pelear por el segundo puesto! jaja
eso es lo que tu crees!
ya veras ! hahaha
juligenio escribió:
pero yo llegue primer xD!
jajaja .. jamas!! por el simple hecho de que yo respondo cada mensaje que ustedes hacen... entonces yo tengo mas jajaj...
pero pueden pelear por el segundo puesto! jaja
ya veras ! hahaha
jajaja nunca dejare que me arrebates el segundo puesto muajajajaj ademas no vale revivir antiguos post!! simplemente para conseguir posts!!
jajaa.. toda una tecnica he?? jajaajjajaSarb escribió:jajaja nunca dejare que me arrebates el segundo puesto muajajajaj ademas no vale revivir antiguos post!! simplemente para conseguir posts!!
es que revivir post muertos en otros foros esta mal visto!!
Sarb escribió:es que revivir post muertos en otros foros esta mal visto!!
si en realidad si, pero bue.. que se le va a hacer?... a lo sumo si lo sigue haciendo le descuento puntos!
jaja..
saludos!
Página 1 de 1.