Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Reputacion!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Reputacion!!
Para que sirve exactamente la reputacion?? por que yo tengo 73 mensaje y menos reputacion k juligenio entonces me desconcierta!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Re: Reputacion!!
Sarb escribió:Para que sirve exactamente la reputacion?? por que yo tengo 73 mensaje y menos reputacion k juligenio entonces me desconcierta!!
MMM.. te dan reputacion por el posteo de mensajes y por aportes a la comunidad. jeje..
juligenio tendria lo mismo que vos pero le di +10 xq aporto los sonidos!
saludos!
estas celoso xD! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuando aya sona de descarga y aportes! los paso a todos en mensages y reputacion!
juligenio escribió: estas celoso xD! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuando aya sona de descarga y aportes! los paso a todos en mensages y reputacion!
aajja... claaaarooo jaja
juligenio escribió:hasta tu emanuel te pondras mal xD!
si me pasas te borro el user ajajja.. mentira.. pero sigo diciendo que no me pasaras jamas! jaa
hahahahahaha sigue soñando en tener el liderasgo!, siempre hay un comienso, y siempre hay un fin definitivo!, esperalo con ancias!
juligenio escribió:hahahahahaha sigue soñando en tener el liderasgo!, siempre hay un comienso, y siempre hay un fin definitivo!, esperalo con ancias!
jaja... el tuyo llegara con el mio entonces.. jaja.. si me pasas cierro la pagina y el foro! jaja..
juligenio escribió:que lastima, anda anticipando entonces!
ajajaj.. sabes que no lo voy a hacer jaja... !!
de todas formas el tiene 74 mensajes y yo 84, el tiene 114 de reputacion yo 94 aunque fuera +10 deberia de llevar lo mismo que yo incluso menos
Sarb escribió:de todas formas el tiene 74 mensajes y yo 84, el tiene 114 de reputacion yo 94 aunque fuera +10 deberia de llevar lo mismo que yo incluso menos
depende la seccion donde postees te da diferentes puntos eso es lo que pasa! jaj..
aaaaanda asique va asi jajajaja
Página 1 de 1.