Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
como hacemos para ...
3 participantes
Página 1 de 1.
como hacemos para ...
salgo humito de algo en algun video
por ejemplo se eta quemando la comida??? como haces el efecto de humo con el after!! se puede?
gracias ema.
por ejemplo se eta quemando la comida??? como haces el efecto de humo con el after!! se puede?
gracias ema.
juanmaradio- Cantidad de envíos : 16
Re: como hacemos para ...
yo con el combustion si lo hice es una particula pero con el AE no tengo ni idea!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
explicame, por favor
Sarb escribió:yo con el combustion si lo hice es una particula pero con el AE no tengo ni idea!!
bueno enseñame con el combustion, que tengo menos idea que vos, es mas no se que es combustion!!!!
juanmaradio- Cantidad de envíos : 16
el combustion es un programa = que el AE bajate la version de combustion 4 cuando descargues y lo hayas instalado me lo dices y te explico como hacerlo!!
Sarb escribió:el combustion es un programa = que el AE bajate la version de combustion 4 cuando descargues y lo hayas instalado me lo dices y te explico como hacerlo!!
con ruido fractal, bajando el brillo y subiendo el contraste, utilizando mascaras, y corrigiendo la opacidad igual se puede...
saludos!
puede ser aqui eres tu el que sabe utilizar el AE yo no tengo ni idea jajajaj XD!!
Sarb escribió:puede ser aqui eres tu el que sabe utilizar el AE yo no tengo ni idea jajajaj XD!!
Si es algo muy facil, creas un solido, le das ruido fractal, bajas el brillo y subis contraste o viceversa en las opciones de ruido fractal, creas una mascara, le das un suavisado, y con fotogramas claves le das evolucion y listo... espero que me hallas entendido... luego en los modes, con F4, le das en "añadir" o "pantalla"
Si es algo muy facil, creas un solido, le das ruido fractal, bajas el brillo y subis contraste o viceversa en las opciones de ruido fractal, creas una mascara, le das un suavisado, y con fotogramas claves le das evolucion y listo... espero que me hallas entendido... luego en los modes, con F4, le das en "añadir" o "pantalla"
eso mismo +1