Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
La historia interminable!
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La historia interminable!
Bien explicare de que trata la historia interminable es un juego muy extendido en los foros en el cual cada persona copia lo anterior y añadiendo 3 palabras por ej:
Erase una vez primera persona
Erase una vez un extraterrestre furioso siguiente persona
Empiezo yo:
Erase una vez
Erase una vez primera persona
Erase una vez un extraterrestre furioso siguiente persona
Empiezo yo:
Erase una vez
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Re: La historia interminable!
Erase una vez Un joven vicioso (ya me parecia que no era un foro sin esta clase de juegos xD!)
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamabaCuranto al Woioo
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario
donde el vendiaSarb escribió:Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia
litryforever- Cantidad de envíos : 23
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste
por eso mismoSarb escribió:Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste
pd:
sur-noroeste??' ajajaj..
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su
Claro es una cosa chistosa
pd:
sur-noroeste??' ajajaj..
Claro es una cosa chistosa
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay
pd: jajaja..
pd: jajaja..
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros...
pd: ya perdiste porque repetiste la palabra POLLOS jajaj
pd: ya perdiste porque repetiste la palabra POLLOS jajaj
y radioactivos jajaBODOM escribió:me comi la palabra ni la vi jajamalditos pollos afeitados
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros y radiactivos. Un mono mutante
nanana...Sarb escribió:Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros y radiactivos. Un mono mutante
el "y radioactivo" no iba... me parece que la cagamos muchachos jajaja....
haber si la puedo seguir jaja..
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros. Un mono mutante afeitado hasta morir
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros. Un mono mutante afeitado hasta morir se comio mierda
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros. Un mono mutante afeitado hasta morir se comio mierda de dinosaurio prehistorico
Erase una vez Un joven vicioso creo un foro y se llamaba Curanto al Woioo del espacio milenario donde el vendia marihuana a los novatos que aprendia a cercenar extremidades de varios pollos radiactivos del Sur-noroeste por eso mismo mato a su propio perro gay el cual ladraba a los pollos afeitados casi enteros. Un mono mutante afeitado hasta morir se comio mierda de dinosaurio prehistorico del espacio alienigena
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.