Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
un nuevo por aca
4 participantes
Página 1 de 1.
un nuevo por aca
bueno ya escribi un par de preguntas pero me presento espero dominar este programa con los exelentes tutos que hay y aportar algo saludos
Re: un nuevo por aca
bodom escribió:bueno ya escribi un par de preguntas pero me presento espero dominar este programa con los exelentes tutos que hay y aportar algo saludos
Bienvenido... espero que participes mucho.. y domines la tabla de posteadores.... ahora estas anteultimo!
saludos!
muajaja pero aunque este septimo no conseguiras mas que quedarte en 4º puesto muajajaj aparte de eso Bienvenido al foro de Adobe After Effects llamado Canopix donde nuestro mentor es Emanuel Canovas.
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Sarb escribió:muajaja pero aunque este septimo no conseguiras mas que quedarte en 4º puesto muajajaj aparte de eso Bienvenido al foro de Adobe After Effects llamado Canopix donde nuestro mentor es Emanuel Canovas.
jjjeje.. el foro se llama Canopix Designs y mi apellido es Canova ejejje..
Bueno rectifico lo dicho Canopix Designs donde no tienes limites para la creacion!! y nuestro mentor y creador Emanuel Canova!!
Esta asi mejor su majestad??!!
supongo que hay ya quedo bien dicho foro canopix desings y creador emanuel canova
Sarb escribió:Bueno rectifico lo dicho Canopix Designs donde no tienes limites para la creacion!! y nuestro mentor y creador Emanuel Canova!!
jajaja... perdon si fui bruco.. jaja... si.. ahi esta mejor ..ajajajajaja.... perdona sarb si fue una mala forma de expresarme jaja..
juligenio escribió:hahaha estas 4to!!!!! futuramente peliando por el 3 puesto con sarb! xD
Has visto como empieza el!!
me extraña que consigas cogernos a juligenio es mas probable pero a mi que soy el mas activo dia a dia!!
jaja espero que dure mucho tu segundo puesto jaja igual no pretendo alcanzarlos pero si estoy cerca fueron aj
alcanzar el 4º puesto era facil!! lo difcil es alcanzar el 3 o 2 pero si sigues asi seguro que lo consigues en na!!
Sarb escribió:alcanzar el 4º puesto era facil!! lo difcil es alcanzar el 3 o 2 pero si sigues asi seguro que lo consigues en na!!
es verdad,... lo realmente dificil seria alcanzarme a mi... pero alguna dia alguien lo intentara!
el mas proximo soy yo jeje peor nos llevamos 90 mensajes por delante!
Página 1 de 1.