Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
la mejor pelicula de efectos especiales
4 participantes
Página 1 de 1.
la mejor pelicula de efectos especiales
bueno esto post lo hice para que cada uno ponga que pelicula le parece la mejor en efectos especiales para mi matrix,pero hay muchas mas harry potter,el señor de los anillos,el dia despues dle mañana etc asi que cada uno ponga su preferida.
Re: la mejor pelicula de efectos especiales
bodom escribió:bueno esto post lo hice para que cada uno ponga que pelicula le parece la mejor en efectos especiales para mi matrix,pero hay muchas mas harry potter,el señor de los anillos,el dia despues dle mañana etc asi que cada uno ponga su preferida.
hay muchisimas.. pero matrix es la que mas me gusta! las 3
que bueno emanuel que te guste matrix estaria bueno hacer algunos tutos de algunos efecto simples que tiene como esos de las nubes con rayos ambientado en el clima verdoso de matrix y esas cosas
El señor de los anillos sin duda!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
el señor de los anillos el modelado de personajes 3d es impresionante en especial el de golum
si ademas de la gran forma de encoger a la gente y el realismo de las grandes batallas!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
esta muy buena la idea lo trabajar con el 3d que en tiempo despues d eaprende run poco mas dle after efefcts voy air por el 3d studio,ya haciendo por lo menos modelaciones en 3d y despues incorporarlas a un video queda impresionante
peliculas hay muchas xD!
Narnia.
Piratas del caribe!
una increiblemente sorprendente es Devil may cry en 3d! ya pronto subire un video xD no me acuerdo bien si era devil may cry
Narnia.
Piratas del caribe!
una increiblemente sorprendente es Devil may cry en 3d! ya pronto subire un video xD no me acuerdo bien si era devil may cry
si en realidad si se quiere en 3d resident evil es la mejorcita que hay
BODOM escribió:si en realidad si se quiere en 3d resident evil es la mejorcita que hay
Final Fantasy la ultima pelicula... !! es lo mejor que hay! jaja..
no sabia que tenia pelicula si lo conocia en el jueguito al final fantasy tendre que ver algun video