Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Mirrors de MU
4 participantes
Página 1 de 1.
Mirrors de MU
Bueno como bien dice el tema quiero que subas unos mirros a Megaupload de tus videos por que en Rapidshare no me deja ya que se necesita premium account!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Re: Mirrors de MU
si a mi me pasa lo mismo se ve que es un nuevo sistema de mierda de rapidshare todo el dia diciendome que necesito ser premium,a mi preferencia preferiria mediafire
yo tambien preferia mediafire! pero cuando conosi el JDowloader! te cambioa la vida! xD!copias los link y ya ta pones okis y empiesan a bajar! y ensima es freeware!, pero ahora usar megaupload es lo mejor! (usar mega con el jdownloader) les dejo el link!!!
Jdownloader! ah vale aclarar que funciona en todos los sistemas operativos!, incluyendo linux, mac, windows, todas las pendiwntes de linux!
Jdownloader! ah vale aclarar que funciona en todos los sistemas operativos!, incluyendo linux, mac, windows, todas las pendiwntes de linux!
es lo mas el jdownloader te hace todo el trabajo y teniendo link de mediafire mejor
juligenio escribió:xD! bue hay preferencia por otros, usa mega , hay sumas y ganaas plata!
tendria que usarlo jeje... no lo se.. ya me decidire...
hace una cosa subilo a varios servidores y es mejor para todo el mundo y el que quiere elige donde descargarlo
yo jdownloader le tengo tambien pero creia que se necesitaba el premium tambien jeje bueno pero como ha dicho Bodom es mejor que los subas a otros hosters y nostros eligamos!!
Sarb escribió:yo jdownloader le tengo tambien pero creia que se necesitaba el premium tambien jeje bueno pero como ha dicho Bodom es mejor que los subas a otros hosters y nostros eligamos!!
se complica con el ancho de banda que tengo tendria que estar el triple de tiempo subiendo cada tutorial
yo si condiguiera descargarmelos los subia yo mismo de nuevo!! los 10 primeros los tengo si quieres los subo!!
claro que sarb suba esos diez que tiene y vos cuando tengas los nuevos anda subiendolos de a poco uno por dia a cada servidor
ya estan subiendo los 10 primeros!!
se queda pillado el MU se ve que esta el server saturado luego lo intento mas tarde!!
Página 1 de 1.