Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Enlaces de Megaupload!!
+2
EmanuelCanova
Sarb
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Enlaces de Megaupload!!
catalania escribió:Disculpa, que son esos enlaces de descarga? para que sirven?
Y Saaaarb!! como has hecho el efecto de JUMPER!! HABLAAA!! XD
Como ha dichoo son enlaces de los tutoriales pero a megaupload y el efecto jumper no lo hice yo es de uno que habia en youtube y es ese el que quiero hacer yo!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Ahhh vale, lo había entendido mal, pues nada. Pues a ver quien encuentra por san google el efecto jumper y lo rehacemos en un tuto en "spanish".
catalania- Cantidad de envíos : 60
pues si la verdad jeje XD!!!
catalania escribió:Ahhh vale, lo había entendido mal, pues nada. Pues a ver quien encuentra por san google el efecto jumper y lo rehacemos en un tuto en "spanish".
ya hice el tuto.. esta vez lo hice de mi mano! .. no lo puedo subir ahora.. pero supongo que mañana ya estara disponible!
saludos! fijate el video!
No quiero desmerecer tu vídeo, pero es que Sarb ha puesto el listón muy alto, se me cayó la baba cuando lo vi y ahora que lo vuelvo a ver igual. sobre todo el acabado con las hojas moviéndose, además de esa ondulación tan chula, creo que eso es lo único que valía de la película XDEmanuelCanova escribió:
catalania escribió:No quiero desmerecer tu vídeo, pero es que Sarb ha puesto el listón muy alto, se me cayó la baba cuando lo vi y ahora que lo vuelvo a ver igual. sobre todo el acabado con las hojas moviéndose, además de esa ondulación tan chula, creo que eso es lo único que valía de la película XDEmanuelCanova escribió:
no entendi... te gusto el video??
sin ofender pero a las hojas las mueve el viento xD! hagamos una cosa tu emanuel postea tu tuto! nosotros le agregamos cosas a nuestro gusto! el que haga el mejor hace un tuto con los cambios que el iso les parece? yo digo lo postea 1 o 2 semanas a mas tardar y ya tienen que estar todos en la web! que les parece la idea?
juligenio escribió:sin ofender pero a las hojas las mueve el viento xD! hagamos una cosa tu emanuel postea tu tuto! nosotros le agregamos cosas a nuestro gusto! el que haga el mejor hace un tuto con los cambios que el iso les parece? yo digo lo postea 1 o 2 semanas a mas tardar y ya tienen que estar todos en la web! que les parece la idea?
Me parece bien, aunque no creo que yo pueda participar, pero con gusto opinaré.
PD: por lo que veo emanuel ya vuelves a tener internet
me parece bien la idea yo hare de juez de los videos ya que soy el que pidio el efecto ok??
Sarb escribió:me parece bien la idea yo hare de juez de los videos ya que soy el que pidio el efecto ok??
XD me parece que uno no se puede autoimpone juez, salvo los dictadores. Que la gente suba sus versiones y todos decidiremos cuales son las más chulas
pero ya que soy el k lo pidio y el k ha puesto el liston alto creo k estaria bien claro si kieren!!! pero yo no participo por k no tengo ni full
catalania escribió:juligenio escribió:sin ofender pero a las hojas las mueve el viento xD! hagamos una cosa tu emanuel postea tu tuto! nosotros le agregamos cosas a nuestro gusto! el que haga el mejor hace un tuto con los cambios que el iso les parece? yo digo lo postea 1 o 2 semanas a mas tardar y ya tienen que estar todos en la web! que les parece la idea?
Me parece bien, aunque no creo que yo pueda participar, pero con gusto opinaré.
PD: por lo que veo emanuel ya vuelves a tener internet
nooo.. no tengo internet... tube un tiempito de uinos dias.. pero ya no. igual el sabado viajo... asi que ya sabreis... una pequeña ausencia..
en cuestion del concurso... este estara en la seccion concursos donde tambien se adjuntara la encuesta de cual es mejor y listo!
saludos!
es un concurso lo que dijo catalania!! jeje si esk no leemos juli jeje XD!!
bue ya que insisten, les ganare a todos xD! espero poder hacerlo al video! xD estoy en epocas de rendir, me lleve 4 materias!!! Bue si me ven inactivo esa es mi escusa!
a ver si es verdad jeje yo no participo!!
Sarb escribió:a ver si es verdad jeje yo no participo!!
porque no participas???
por que yo no tengo ni idea de hacer nada jeje XD!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.