Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Remapeo del tiempo
3 participantes
Página 1 de 1.
Remapeo del tiempo
Bueno ayer probando el remapeo del tiempo hice este pequeño video rapidamente y ha quedado un poc sucio ya lo mejorare!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Re: Remapeo del tiempo
Sarb escribió:Bueno ayer probando el remapeo del tiempo hice este pequeño video rapidamente y ha quedado un poc sucio ya lo mejorare!!
muy bueno.. lo unico.. que porque todo el video en camara lenta??.. pon alguna parte en velocidad normal jeje
hombre entre salto y salto va a camra normal lo k pasa que como se agranda el tiempo parece que va mas lento y como no se solo alargar partes del video!!
Sarb escribió:hombre entre salto y salto va a camra normal lo k pasa que como se agranda el tiempo parece que va mas lento y como no se solo alargar partes del video!!
es verdad no me habia fijado bien
se puede alargar solo partes de un video!! y tb tengo una duda queria poner ese mismo video pero alreves en el mismo video como lo hago??
Sarb escribió:se puede alargar solo partes de un video!! y tb tengo una duda queria poner ese mismo video pero alreves en el mismo video como lo hago??
en la linea del tiempo apretas click derecho y vas a la solapa tiempo.. y dice algo de inverso... ahi apretas y listo jeje
quedo muy bien el video esta bien aplicadoel remapeo tal ves alguna parte con mas velocidad pero esta bien
si lo de inverso si lo sabia pero se me invierte todo lo que quiero es poner segun acaba volver hacia atras de nuevo en un mismo video!!
Página 1 de 1.