Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Que onda???
4 participantes
Página 1 de 1.
Que onda???
Que onda a todos los de este foro bueno pues espero aprender mas sobre lo que es este programa Ae yo lo utilizo bastante para hacer algunos efectos pero mefalta mucho por aprender mas XD espero que todo lo qe hay aqui me sirva y se que me va a servir y de antemano GRACIAS!!!
JDOS 666- Cantidad de envíos : 4
Re: Que onda???
Bienvenido a Canopix Designs donde no hay limite para la creacion y bueno yo soy Sarb y estoy = que tu en respecto al AE pero aqui el experto es Emanuel el creador y bueno espero que postees mucho y nos enseñes las cosas que haces!!
Última edición por Sarb el Lun Nov 23, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Bienvenido.. espero que te ayuden los tutoriales y viniste justo que vams a empezar con algo de 3D
La verdad es que si poco a poco evolucionamos jeje!!
EmanuelCanova escribió:Bienvenido.. espero que te ayuden los tutoriales y viniste justo que vams a empezar con algo de 3D
que bien espero aprender un poco de 3D ya que me gusta bastante editar yo me eh atrevido a animar mis propios muñequitos solo que con el adobe flash
y pues me voy a tener que familiarizar un poco mas con el foro porque no lo puedo usar muy bien pero poco a poco ire sabiendo onde esta todo... hehe
es facil de usar el foro por lo menos sabes postear y crear un tema que es lo más importante XD!!
Página 1 de 1.