Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Efecto Jumper!
3 participantes
Página 1 de 1.
Efecto Jumper!
Bueno.. logre una replica que me conforma muy poco...
aqui les va el video:
Que les parecio??
si les gusto hago el tutorial, si no no!
aqui les va el video:
Que les parecio??
si les gusto hago el tutorial, si no no!
Re: Efecto Jumper!
buenisimo xD! haslo haslo! !!!! xD! esta muy copado! (nuevo objetivo, verla peli! xD)
Como ya e comentado anterirormente el efcto de desaparecer y aparecer no esta muy pulido y siendo como tu eres manu no creo k con esto te conformes para un tuto
asiiii siii!!
asiiii siii!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Holas! en realidad el efecto esta! yo le pondria la exprecion del sonido que quede con wiggle! , un buen efecto de sonido!, una deformacion simple! como la que usaste en el tuto del alma que se va! nada mas que se comprima suavemente al medio! y la desaparicion la aria menos lineal! osea es muy de dragon ball z! xD te recomendaria que no la agas con las nuves extiradas (si es que las isiste con eso sino perdon xD) sino que desaparesca uniformemente y aparesca de nuevo sin un degradado sino que aparesca parte por parte! no se intenta poner una mascara que se comprima, en fin esta muy bueno xD! Suerte!
juligenio escribió:Holas! en realidad el efecto esta! yo le pondria la exprecion del sonido que quede con wiggle! , un buen efecto de sonido!, una deformacion simple! como la que usaste en el tuto del alma que se va! nada mas que se comprima suavemente al medio! y la desaparicion la aria menos lineal! osea es muy de dragon ball z! xD te recomendaria que no la agas con las nuves extiradas (si es que las isiste con eso sino perdon xD) sino que desaparesca uniformemente y aparesca de nuevo sin un degradado sino que aparesca parte por parte! no se intenta poner una mascara que se comprima, en fin esta muy bueno xD! Suerte!
si.. eso es lo que he mejorado.. que tenga desintegracion por partes! .. no te hagas problema.. pronto tendre un efecto mucho mejor..
a mi el que me mola es el del video es el mas realista!!!
Sarb escribió:a mi el que me mola es el del video es el mas realista!!!
asii?? y ahora que dices del mio??!!
no me termina de convencer lo que falla es como aparece y desaparece que se ven las barras!!
Sarb escribió:no me termina de convencer lo que falla es como aparece y desaparece que se ven las barras!!
que barras???
igual ya hice el tutorial! jeje..
el efecto de desaparacer se ven como lineas!!
Sarb escribió:el efecto de desaparacer se ven como lineas!!
No se muy bien a lo que te refieres pero en el tutorial he tratado de mejorarlo