Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
luces de efecto
3 participantes
Página 1 de 1.
luces de efecto
Estoy intentando hacer este tuto pero cuando le doy a la pestaña del particular y le doy a light , me sale este cartel , dime en que paso me equivoco.Gracias
kinyy- Cantidad de envíos : 16
Re: luces de efecto
kinyy escribió:Estoy intentando hacer este tuto pero cuando le doy a la pestaña del particular y le doy a light , me sale este cartel , dime en que paso me equivoco.Gracias
El problema radica en que la luz se tiene que llamar si o si "Emitter" si no no funciona... y cualquiera de las versiones 1.5 o 2 funciona perfecto!
saludos!
Gracias Emanuel, y me he dadocuenta que has sido capaz de adivinar que me pasaba pues se me olvido de poner el jpg de la captura, despues lo probare.Saludos.
kinyy- Cantidad de envíos : 16
kinyy escribió:Gracias Emanuel, y me he dadocuenta que has sido capaz de adivinar que me pasaba pues se me olvido de poner el jpg de la captura, despues lo probare.Saludos.
si me parecia que lo habias olvidado pero igual me imagine que ese era el problema, a mi me paso tambien hace un tiempo!
saludos!
a una cosa! en la vercion 2.0 de particular cambia una cosa! no hay que hacer clik en custom! no esta!! es en layer! (creo XD despues me fijo bien!) y se activa texture! hay lo ponen