Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
tutos nuevos?
3 participantes
Página 1 de 1.
tutos nuevos?
bueno ema este post es para preguntar de que van a ser los proximos tutos ,si vas a integrar 3d a las composiciones o cuando vas a ir poniendo uno nuevo que seguro muchos esperamos uno nuevo saludos
Re: tutos nuevos?
BODOM escribió:bueno ema este post es para preguntar de que van a ser los proximos tutos ,si vas a integrar 3d a las composiciones o cuando vas a ir poniendo uno nuevo que seguro muchos esperamos uno nuevo saludos
un tuto de animacion 3d es lo que estoy por hacer.. pero quiero no tengo para incorporar audio! .. porqe no tengo microfono.. la pregunta es.. Lo hago igual???
bueno he vuelto se me habia quemado la pc y hoy me la trajeron en una semana me dan definitivamente internet asi que los estre viendo de nuevo vi que hay tutos nuevos ,y me interesaron asi que cuando tenga internet los veo saludos ema y sarb
bienvenuto amici Bodom, gracias por volver y haber si volvemos a resurgir esto!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Bueno he vuelto de nuevo a canopix tras un gran letargo!!!
Yo siempre me doy una vueltita por aca.. Ya estoy pensando un proyecto muchachos! ya empiezo a maquetarlo dentro de mañana o pasado!
Bueno.. UN gusto!! espero que sigan comentando! y visitando! jeje un saludo
Bueno.. UN gusto!! espero que sigan comentando! y visitando! jeje un saludo
Cual es el proyecto si se puede saber??
Sarb escribió:Cual es el proyecto si se puede saber??
Estoy armando una propa de ecologia. Tengo que empezar a maquetarlo bien. Pero como he instalado windows 7 en la notebook entonces tuve que bajar el After Effects y los plug ins.. Por ahora se que va a durar 40 segundos.. y va a mostrar varios desastres naturales y vistas satelitales.
Asi que si quieren aportar alguna idea!
saludos!
Página 1 de 1.