Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
Nuevos Botones Pronto!
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Botones Pronto!
Muchachos, pronto habra nuevos botones para las secciones, espero hacerlos hoy a la noche y ya subirlos con la pagina terminada, espero hacer una reestructiracion entera con cambio de estilo y todo..
saludos!!!
Comenten alguna idea que les paresca!
saludos!!!
Comenten alguna idea que les paresca!
Re: Nuevos Botones Pronto!
Hola Emmanuel.....
Agradezco el tiempo que le dedicas a realizar estos video tutoriales soy nuevo en Affter y creo que gracias a ti ya he aprendido un poco y eso que solo he realizado el tuto de Introduccion...............
Tengo 2 sugerencias para tu pagina:
1. Los links que se abren para la descarga de archivos seria mejor que abrieran en otra ventana no en la principal.
2. Me entere del Tuto de introduccion gracias a Taringa, pero, no has pautado tu Pagina Web, creo que hay muchos que quisieran saber de esta pagina y no has actualizado esta informacion.
Creo que estaremos en contacto ya que me encanta todo este tema de la animacion y cualquier sugerencia te la hare saber.
Agradezco el tiempo que le dedicas a realizar estos video tutoriales soy nuevo en Affter y creo que gracias a ti ya he aprendido un poco y eso que solo he realizado el tuto de Introduccion...............
1. Los links que se abren para la descarga de archivos seria mejor que abrieran en otra ventana no en la principal.
2. Me entere del Tuto de introduccion gracias a Taringa, pero, no has pautado tu Pagina Web, creo que hay muchos que quisieran saber de esta pagina y no has actualizado esta informacion.
Creo que estaremos en contacto ya que me encanta todo este tema de la animacion y cualquier sugerencia te la hare saber.
Krlitos- Cantidad de envíos : 1
respecto a lo de los link tiene razon es muy molesto k se t abra en la misma pagina
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Krlitos escribió:Hola Emmanuel.....
Ahh. ok ! mucha cgracias por la aclaracion de los links!
y con respecto a la pagina! yo posteo mas de dos veces por semana con los tutos nuevos y la pagina... pero ahora lo actualizare... muchas gracias por visitarnos y contribuir con Canopix Designs!
Página 1 de 1.