Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola a todos de este foro es costumbre en otros foros presentarse bueno lo hago por respeto a ustedes y por una cuestion de cordialidad.
soy djgasty de san luis y me dedico a filmasion de sociales institucionales y demas...travajo con vegas, y me gusta mucho after pero creo que tengo bastante para aprender...espero que este foro me ayude en mis proyectos y demas cosas. bueno gracias por permitirme entrar en este foro de amigos un saludo. Djgasty desde San Luis
soy djgasty de san luis y me dedico a filmasion de sociales institucionales y demas...travajo con vegas, y me gusta mucho after pero creo que tengo bastante para aprender...espero que este foro me ayude en mis proyectos y demas cosas. bueno gracias por permitirme entrar en este foro de amigos un saludo. Djgasty desde San Luis
djgasty- Cantidad de envíos : 2
Re: me presento
Otro día otro user! XD Bienvenido!!!!!! espero que puedas aprender y enseñar ! (aunque aprender seguro! si miras los tutoriales, y preguntas aca en el foro vas a entender todo de 10! gracias por unirte, siempre es bueno un nuevo compañero
Re: me presento
Hola bienvenido, ayer vi tu mensaje pero no pude responder porque estaba cocinando jajaaj...
espero qe disfutes del foro y de todo lo que hacemos por aqui.. y en la pagina..
saludos!
espero qe disfutes del foro y de todo lo que hacemos por aqui.. y en la pagina..
saludos!
Página 1 de 1.