Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
ME PRESENTO!
3 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO!
Buenas noches, en sugerencias el querido usuario Juligenio me ha recordado que no me he presentado, pues aqui voy:
Soy Emanuel Canova, como sabran soy del sur de Argentina, en Santa Cruz para ser presiso la ciudad de Rio Gallegos, pero en 3 semanas me voy a Santa fe a vivir y estudiar ingenieria en Informatica, me gusta la musica, tengo una guitarra Memphif Les Paul, y me apasiona esto de la videoedicion.
Tengo 18 años, para algunos soy mayor que ustedes y para otro soy menor, asi qe bueno, espero que me den la bienvenida!
saludos!
Soy Emanuel Canova, como sabran soy del sur de Argentina, en Santa Cruz para ser presiso la ciudad de Rio Gallegos, pero en 3 semanas me voy a Santa fe a vivir y estudiar ingenieria en Informatica, me gusta la musica, tengo una guitarra Memphif Les Paul, y me apasiona esto de la videoedicion.
Tengo 18 años, para algunos soy mayor que ustedes y para otro soy menor, asi qe bueno, espero que me den la bienvenida!
saludos!
Re: ME PRESENTO!
Bienvenido:!:
espero qe la pses y que te podamos aclarar todas tus dudas! tienes tus videos, para aprender! (los cuales son muy buenos! vas a aprender muy rapido!) espero que la pases bienm hagas muchos aportes y que seas un user muy activo! Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero qe la pses y que te podamos aclarar todas tus dudas! tienes tus videos, para aprender! (los cuales son muy buenos! vas a aprender muy rapido!) espero que la pases bienm hagas muchos aportes y que seas un user muy activo! Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juligenio escribió:Bienvenido:!:
gracias espero ser de ayuda jaja
BIenvenido? Aprender de tus propios tutoriales? Seria un colapso del universo!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
Sarb escribió:BIenvenido? Aprender de tus propios tutoriales? Seria un colapso del universo!!
jaja..
tengo o no tengo razon?? se colapsaria el universo si tu mismo te enseñaras a ti mismo y sobre lo de bievenido se dice cuando nunca has estado pero tu eres el creador tu eres el k no stienes k decir bienvenidos como llevas haiendolo desde simpre!!
Sarb escribió:tengo o no tengo razon?? se colapsaria el universo si tu mismo te enseñaras a ti mismo y sobre lo de bievenido se dice cuando nunca has estado pero tu eres el creador tu eres el k no stienes k decir bienvenidos como llevas haiendolo desde simpre!!
jajaja ese es el chiste!... le agregamos un poco de humor al foro... !!
si entendi el chiste a la primera pero no podria ser ya k se colapsaria el mundo
pero ami me sirvio xD! yo no savia que tenia 18, ni que iba a estudiar! yo lo unico que se que apenas confirme la fuente! les tengo una mala noticia a la mayoria xD!
juligenio escribió:pero ami me sirvio xD! yo no savia que tenia 18, ni que iba a estudiar! yo lo unico que se que apenas confirme la fuente! les tengo una mala noticia a la mayoria xD!
lo de los 64 bits para cs5, si es verdad..!
Página 1 de 1.