Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola que tal? soy nuevo en esto y queria aprender a editar bien, espero que esto me sirva...
tambien queria preguntar si con estos tutoriales voy a ser un buen "moviemaker".
saludos
tambien queria preguntar si con estos tutoriales voy a ser un buen "moviemaker".
saludos
ricopibe- Cantidad de envíos : 22
Re: me presento
bienvenido,aca estan los tutoriales mejor explicados y de lo mas basico a lo avanzado de aca salis hecho un experto saludos
ricopibe escribió:hola que tal? soy nuevo en esto y queria aprender a editar bien, espero que esto me sirva...
saludos
holaa.. bienvenido...
mira yo te ofresco los tutoriales,, de lo principal hasta lo mas avanzado.. y depende de vos y tu creatividad como salgas
holaa.. bienvenido...
mira yo te ofresco los tutoriales,, de lo principal hasta lo mas avanzado.. y depende de vos y tu creatividad como salgas
Bueno com bien ha dicho de ti depende la creatividad pero si puedes salir hecho un buen "moviemaker" de todas formas Bienvenido a CANOPIX DESIGNS donde no tienes limites para la creacion!!
Sarb- Cantidad de envíos : 319
buenisimo muchimas gracias a todos y sigan subiendo tutoriales. Realmente espectacular la pagina
saludos
saludos
ricopibe- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.