Mejores posteadores
EmanuelCanova | ||||
Sarb | ||||
juligenio | ||||
BODOM | ||||
catalania | ||||
litryforever | ||||
ricopibe | ||||
kinyy | ||||
juanmaradio | ||||
javanguz |
me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
buenas me llamo nahuel y vi esta pagina navegando por taringa, he bajado algunos tutos y mientras aprendo a usar este programa voy a visitar el foro , no voy a postear por ahora hasta que tenga mas nocion de lo que ofrece el after , un saludo a tod@s.
nahuel- Cantidad de envíos : 7
Re: me presento
Bueno bienvenido al foro y espero que empices a postear pronto jeje.
Sarb- Cantidad de envíos : 319
ya hice un aporte en off topics, me referia a que no voy a postear videos y eso porque no la tengo tan clara con el programa, saludetes.
nahuel- Cantidad de envíos : 7
Ok ok bueno espero que empieces aclararte pronto con el after effects y nos subas un video.
nahuel escribió:buenas me llamo nahuel y vi esta pagina navegando por taringa, he bajado algunos tutos y mientras aprendo a usar este programa voy a visitar el foro , no voy a postear por ahora hasta que tenga mas nocion de lo que ofrece el after , un saludo a tod@s.
Bienvenido Nahuel! espero que mis tutoriales te ayuden a manejar el programa!
saludos!
Hlas! xD! bienvenido!!! (medio tarde, pero no importa! mi comentario! lo que importa es la intencion no?)
si si que tu estas postenaod pa quitarme mi segundo puesto!!
ajaja.... es una lucha constatnte! jaja.Sarb escribió:si si que tu estas postenaod pa quitarme mi segundo puesto!!
sii tienes razon lo que pasa que no me voy a dejar derrotar tan facilemente muajajaja
Sarb escribió:sii tienes razon lo que pasa que no me voy a dejar derrotar tan facilemente muajajaja
ya estas asumiendo que vas a ser derrotado?? jajaja
ya no por que le sacado una buena ventaja pero habia visto una rapida intercepcion a menos de 10 mensajes de diferencia!!
Sarb escribió:ya no por que le sacado una buena ventaja pero habia visto una rapida intercepcion a menos de 10 mensajes de diferencia!!
jajajj... ya te habias asustado! jaaj
sii la verdad que si me habia asustado decia este me va a coger al final y me pasa!!
Página 1 de 1.